Pico y placa Viernes 3 y 4

Elegida Mesa Directiva de la Comisión Cuarta

Mesa Directiva de la Comisión Cuarta Permanente

Los concejales Luís Enrique Sánchez, del partido Liberal y Luís Eduardo Bravo Tovar, del partido político MAIS, fueron elegidos y posesionados hoy como los nuevos miembros de la Mesa Directiva de la Comisión Cuarta Permanente del Concejo de Popayán. Luís Sánchez, asumió como presidente, mientras que Luís Eduardo Bravo lo hizo como vicepresidente de dicha comisión. La posesión de los dos concejales la realizó Franky Darío Almario Bravo, presidente de la corporación.

“Tenemos que mejorar las condiciones de la comisión en equipamiento y luego llamar a cada una de las secretarías que tienen que ver con la funcionabilidad de la comisión y preparar excelentes debates para sacar adelante los diferentes proyectos de acuerdo que presente la administración municipal”, indicó el nuevo presidente de esta comisión. Agregó que se trabajará en equipo con el fin de realizar una buena labor y cumplir con las tareas encomendadas”.

Por su parte, Luís Eduardo Bravo, dijo que para él es muy grato pero también un reto importante asumir la vicepresidencia de la comisión. Manifestó “que el propósito es ponerla a funcionar. Tramitar los proyectos de acuerdo con los debates correspondientes y realizar el control político a las secretarías que Comisión Cuarta les tienen que hacer”.

Entrevista Concejal Luís Enrique Sánchez

Entrevista Concejal Luís Eduardo Bravo Tovar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.