Pico y placa : No aplica

Elegida nueva Secretaria General del Concejo Municipal de Popayán para el Periodo 2019

Julia Daniela Otero - Secretaria General 2019

Julia Daniela Otero Campo, de 25 años de edad, nacida en esta capital y abogada de la Fundación Universitaria de Popayán, FUP, fue elegida con 16 votos a favor como la nueva Secretaria General del Concejo Municipal para el periodo 2019 después de someterse a todos los procedimientos legales y cumplir con los requisitos exigidos por la corporación para tal cargo. Actualmente, trabaja en la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana  de la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria de Popayán.  “Me siento feliz, muy contenta y bendecida pero, esos sí, con el convencimiento pleno del enorme compromiso que asumo con la corporación”, manifestó Julia Daniela Otero.

Otero Campo agradeció al presidente del concejo de la ciudad periodo 2019, Carlos Enrique Guerrero Vela, y demás corporados por su voto de confianza para desempeñar este importante cargo en el la entidad edilicia a partir del próximo año. “Cumpliré con responsabilidad, profesionalismo, lealtad y esfuerzo con las funciones y obligaciones propias de la designación”, indicó la abogada Otero.

Por su parte, el concejal y presidente de la corporación del 2019, Carlos Enrique Guerrero Vela, del Partido Alianza Social Independiente, ASI, aseguró que es una persona joven, preparada, profesional, que conoce la normatividad y con el perfil indicado para asumir este cargo con toda tranquilidad y responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.