Pico y placa Viernes 3 y 4

ELEGIDA SEGUNDA VICEPRESIDENCIA

BOLETÍN DE PRENSA No 173
Concejo Municipal de Popayán
Martes 19 de noviembre de 2013

ELEGIDA SEGUNDA VICEPRESIDENCIA

Se cumplió este martes la elección del cargo de segunda Vice presidencia del Honorable Concejo Municipal de Popayán, entre los candidatos, Roberto Alejandro Muñoz Molano y Stella Legarda de Genoy.
Inicialmente el concejal, Roberto Alejandro Muñoz Molano, retiró su postulación y agradeció a los demás Honorables concejales que lo propusieron, pero el presidente de la Corporación, José Alexander Campo Montenegro dijo que tenía que sostener su candidatura, según el reglamento Interno del Concejo.
Fueron nombrados como Escrutadores Neil Alexander Girón del Movimiento Mira y Byron Mauricio Lema Ascuntar del partido Conservador.
Comenzó la votación secreta obteniendo 9 votos a su favor Stella Legarda de Genoy, del partido Liberal y 8 votos en blanco. Quedó como segunda Vicepresidente de la Mesa Directiva del Concejo de Popayán, para el período que va del primero de enero al 31 de diciembre del año 2014, la concejala Stella Legarda de Genoy.
La elegida agradeció a Dios y a sus homólogos que hicieron posible que llegará a esta importante posición del Honorable Concejo de la capital caucana, donde estará trabajando de la mano del nuevo presidente, Alejandro Constain y del primer Vicepresidente, Roque Andrés Hurtado Buesaquillo.
Por su parte los concejales de su bancada liberal, José Campo y Luis Sánchez, le dieron la bienvenida y le desearon los mejores éxitos, porque representa la vocería de la mujer del Concejo y de la ciudad de Popayán.
También el representante de la bancada Cambio Radial, Milciades Hernández Urueña le deseo los mejores éxitos asegurando que ya queda definida la nueva mesa directiva que tiene una responsabilidad social y política con la ciudad el próximo año.
Entre tanto en nombre de la bancada del movimiento Mira, el concejal, Edison Solarte expresó también si complacencia y la invitó a trabajar por la ciudad. Así mismo los concejales del partido Conservador, del movimiento Verde y del partido de la U la felicitaron augurándole los mejores éxitos desde está posición tan importante.
Destacaron la labor social que siempre adelanta en los sectores vulnerables la concejal, Stella Legarda de Genoy.
FERNANDO GARCÍA BRAVO
Jefe de Divulgación y Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.