Pico y placa : No aplica

Elegidos los dos Concejales Delegados ante El Gran Consejo de Adjudicaciones de la Orden Civil Cruz de Belalcázar

Manuel Alfonso Martínez, del Partido Conservador Colombiano, y Yuri Julián Ausecha Ordóñez, del Partido Cambio Radical

Los concejales Manuel Alfonso Martínez, del Partido Conservador Colombiano, y Yuri Julián Ausecha Ordóñez, del Partido Cambio Radical, fueron elegidos hoy ante el Gran Consejo de Adjudicación de la Orden Civil Cruz de Belalcázar, que además está conformado por el Presidente del Concejo quien lo presidirá, el señor Alcalde de la ciudad, el Secretario(a) del Concejo, Secretario(a) de Gobierno, el Personero Municipal  y los dos Concejales delegados.

El concejal Manuel Martínez, dijo que recibe esta designación con una gran satisfacción pero con absoluta responsabilidad. Aseguró que pare él es un honor integrar este consejo que hace entrega de esta distinción honorifica. Martínez agradeció  a sus compañeros concejales por el respaldo y la confianza depositada para esta postulación.

Por su parte, Yuri Julián Ausecha Ordóñez, indicó que para él es un honor esta representación y que lo hará con el mayor respeto. Dijo que presentará un proyecto sobre la actualización y modificación del Acuerdo 11 de 1970. Finalmente, agradeció a los concejales por el apoyo y que realizará una buena labor en representación del Concejo de Popayán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.