Pico y placa Lunes 5 y 6

Entrega del “Gran Escudo del Concejo Municipal de Popayán”

Gran Escudo

En un acto especial, que se llevará a cabo en el Salón de Sesiones de la Corporación Edilicia el jueves 15 de noviembre de 2018 a las 5 de la tarde, el  Honorable Concejo Municipal de Popayán otorgará la condecoración “Gran Escudo del Concejo Municipal de Popayán” al Ingeniero Eduardo José González Ángulo, hijo de ilustre de esta tierra, como reconocimiento a su trayectoria académica y desempeño profesional.

El “Gran Escudo del Concejo Municipal de Popayán” es una distinción que se otorga a la excelencia profesional, a la trayectoria académica, a la experiencia en diferentes instituciones y al compromiso, innovación y gestión.

El Ingeniero Eduardo José González Ángulo es oriundo de Popayán. Cuenta con una     amplia trayectoria en el campo de la Gestión del Riesgo, de profesión Ingeniero Civil y con Maestría en Desarrollo Sustentable con énfasis en Prevención y Atención de Desastres, así como estudios en Defensa y Seguridad Nacional, Alta Gerencia, Administración de la Calidad Total y en  Modelos de Desarrollo y Atención de Desastres. Se destacó por más de 7 años, entre 1999 y 2006 como director de Prevención y Atención de Desastres – DPAD del Ministerio del Interior y de Justicia. Es autor del libro ‘Mi primera Palma’ y sus publicaciones en Gestión del Riesgo han sido divulgadas en importantes revistas del orden nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.