Pico y placa Viernes 3 y 4

ES ACUERDO, SUPRIMIR CARGOS EN EL SAN JOSÉ

BOLETÍN DE PRENSA No 200
Concejo Municipal de Popayán
Lunes 23 de diciembre de 2013

ES OTRO PASO PARA EVITAR LIQUIDACION DEL NIVEL III

Proyecto de Acuerdo “mediante el cual se suprimen unos empleos públicos en el hospital Universitario San José de Popayán”, fue aprobado en segundo debate en la plenaria del Honorable Concejo de Popayán, los artículos 1º, 2º, título y preámbulo, por unanimidad.
El proyecto había sido presentado por la Administración Municipal y no tuvo modificaciones, porque esta atemperado al programa Plan de Desempeño.
3 de octubre 2013, Alcalde presentó el proyecto según convenio 200 avalado en diseño y modernización de la red departamental de salud, mediante proceso de restructuración, ajuste, liquidación, de 256 funcionarios, ejecutando el retiro de los que se pensionan, sin embargo no puede ser de carácter forzoso porque muchos esperan hasta los 65 años, también queda prohibido hacer nombramientos de reemplazo.
El concejal Ponente, Joaquín Olmedo Paz Anaya Joaquín Olmedo Paz Anaya, agradeció a sus colegas y a la mesa directiva por la votación unánime de este proyecto que va en bien de la ciudad y del centro asistencial.
Por otra parte durante la sesión extraordinaria se votaron las Actas 186, 187, 188. Para la Acta 186 aclararon la no participación en ella los concejales, Milciades Hernández, Roberto Alejandro Muñoz, Marco Aurelio Gaviria, Gaviria, Stella Legarda de Genoy, y María Cecilia Baldrich Paredes quienes no estuvieron presentes. Igual el concejal Hernández Urueña aclaro que tampoco estuvo en el debate y votación de la Acta No 188 no estuvo presente.
Finalmente se citó para plenaria extraordinaria este martes 24 diciembre a las 09:00 de la mañana.
FERNANDO GARCÍA BRAVO
Jefe de Divulgación y Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.