Pico y placa Viernes 3 y 4

Este jueves se cumplirá sesión de control político a SERVIASEO

​​BOLETÍN DE PRENSA Nº 057

Octubre 30 de 2016

JOSÉ DULIS URREA (1)Ante el aplazamiento solicitado por la empresa SERVIASEO al Concejo de Popayán para la sesión de control político programada para el viernes anterior, la corporación edilicia reprogramó nuevamente el debate para este jueves 3 de Noviembre a las 8:30am.

Aunque el aplazamiento está permitido dentro de las normas, para el concejal José Dulis Urrea coordinador de la Comisión Accidental para estos asuntos, es una falta de respeto de esta empresa con la comunidad que está a la espera de respuestas sobre las innumerables quejas por el mal servicio que presta.

Para este jueves no solo se ha convocado a Serviaseo sino también a los diferentes órganos de control y entidades encargadas de supervisar el trabajo de esta empresa. El concejal Urrea le ha solicitado a la Corporación Autónoma Regional del Cauca CRC, que actúe de una manera equilibrada frente a la situación que se vive ya que en la reunión que se sostuvo con la comunidad que bloqueo el acceso al relleno sanitario “Los Picachos”, el representante de esta entidad parecía estar defendiendo a Serviaseo. El corporado también pidió algo similar a la Secretaría de Infraestructura de Popayán encargada de realizar la supervisión al contrato, para que se analicen los posibles incumplimientos.

Por último el concejal invito a la comunidad en general a que asista este jueves al salón de sesiones de la corporación para exigirle a Serviaseo respuesta claras y soluciones efectivas a los inconvenientes generados desde que se le entrego el manejo de los residuos sólidos en esta ciudad.

OFICINA DE PRENSA

Concejo Municipal de Popayán 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.