Pico y placa Viernes 3 y 4

Estrategias en articulación para mejorar la seguridad de la ciudadanía

articulación para mejorar la seguridad de la ciudadanía 2

 El honorable Concejo Municipal de Popayán en cabeza de su presidente, Carlos Enrique Guerrero Vela, llevó a cabo una sesión con el propósito de tratar temas de seguridad en el departamento del Cauca y el municipio de Popayán. Dicha sesión, contó con la participación del Ejército Nacional a través del Coronel Juan Carlos Niño Colmenares, Secretaría de Gobierno Municipal liderada por Alba Nelly Álzate y con la participación del Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, Coronel Nelson Díaz Pinzón.

En este espacio la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional dieron a conocer las estrategias que en articulación, vienen desarrollando con el objetivo de sacar adelante los problemas de la capital caucana. Por su parte, la Policía Metropolitana manifestó ante los corporados y la ciudadanía que se viene desarrollando un trabajo importante con las redes de participación cívica, teniendo en cuenta los últimos resultados que se han obtenido con la incautación de una gran cantidad de estupefacientes.

A su vez, la secretaria de Gobierno se comprometió a seguir articulando acciones que garanticen la paz y tranquilidad de toda la ciudadanía. Todo esto gracias a que el honorable Concejo Municipal de Popayán exige acciones oportunas para recuperar la seguridad en los espacios rurales y urbanos de la capital caucana. Cabe recalcar, que la Secretaría de Gobierno de Popayán es la encargada de coordinar a estas dos entidades responsables del orden público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.