Pico y placa : No aplica

‘FALLÓ AL CONCEJO DIRECTORA DE LA CÁMARA DE COMERCIO

BOLETÍN DE PRENSA No 89

Viernes  29 de junio  de 2013

Concejo Municipal de Popayán

‘FALLÓ AL CONCEJO  DIRECTORA DE LA CÁMARA DE COMERCIO

Por segunda ocasión la Directora de la Cámara de Comercio del Cauca, Oriana Mendoza falló a los Concejales de Popayán, al no asistir el pasado fin de semana a la invitación que le hiciera la Mesa Directiva de la Corporación y lo que hizo fue enviar dos de sus funcionarias a  presentar un informe.

El presidente de la Corporación José Alexander Campo Montenegro se mostró molesto, porque es la segunda ocasión que la funcionaria de este ente que integra a los comerciantes formales de Popayán y el Cauca, desatiende el llamado de los Honorables Concejales.

Campo Montenegro expuso ante sus restantes homólogos de la Corporación, que ante la negativa de Oriana Mendoza, entonces se retiraba del recinto, sin embargo, uno por uno de los restantes concejales se fue sumando a la actitud de protesta del presidente del Concejo y por unanimidad acordaron respaldarlo y  levantar la sesión, sin antes agradecer a las dos jóvenes que asistieron al Concejo a  presentar el informe.

“Se le ha invitado ya en dos oportunidades, pero ha sido imposible que la directora de la Cámara de Comercio asista,  a que nos dé un  informe a los concejales de Popayán, ya  que nos preocupa a la situación de los comerciantes. En reiteradas ocasiones se han acercado dicen que no tienen como pagar, que están  siendo visitados por Cámara de Comercio, que los invitan a que se vinculen y se legalicen,  sobre eso queríamos saber, porque después del paro cafetero, necesitamos saber  que se ha hecho por los comerciantes. Fuimos  de viaje a Bogotá hacer  que qué se levantará el paro, pero no sabemos cuáles han sido los resultados después de eso, de  la quiebra de algunos comerciantes,  y quien más que la directora de la Cámara de Comercio, para que nos cuente.  Una persona que se invite y no venga a la casa de uno, lo incomoda, y me tiene incomodo eso, y más cuando estamos hablando de todo el comercio del departamento y del municipio de Popayán” concluyó el presidente del Honorable Concejo, José Campo.

FERNANDO GARCÍA BRAVO

Jefe de Divulgación y Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.