Pico y placa : No aplica

Francisco Fuentes Meneses recibió la Cruz De Belalcázar por parte del Concejo de Popayán

FRANCISCO FUENTES MENESES RECIBIÓ LA CRUZ DE BELALCÁZAR 1

Acompañado de sus padres, esposa, hijos y demás familiares, amigos, colegas, copartidarios y comunidad en general, el doctor Francisco Fuentes Meneses recibió, en un acto especial realizado en el Salón de Sesiones del cabildo municipal el jueves 13 de diciembre de 2018, la Cruz de Belalcázar en la máxima categoría “PAYANÉS EMINENTE”, otorgada por parte del Honorable Concejo Municipal de Popayán y el Gran Consejo de Adjudicaciones de la Orden Civil Cruz de Belalcázar como reconocimiento por todo lo aportado a Popayán y al Cauca, por su don de gente, por su profesionalismo, trayectoria política, carisma, humildad, por su capacidad de gestión y vocación de servicio. “Es un orgullo entregarle este tipo de distinción a un hombre como Francisco Fuentes Meneses, una persona llena de valores, ejemplo de trabajo, disciplina, honestidad, esfuerzo, dedicación, quien ha demostrado su gran amor y sentido de pertenencia por Popayán y el Cauca”, manifestó el presidente de la Corporación Edilicia, Franky Darío Almario Bravo.

“Es un honor muy grande para mí recibir esta distinción. Lo hago en nombre de todas aquellas personas con las que hemos luchado por una mejor ciudad y sociedad. Este reconocimiento lo recibo con humildad pero con mucho orgullo”, indicó emocionado el abogado y exalcalde de Popayán, Francisco Fuentes Meneses.

Por su parte, el concejal Manuel Alfonso Martínez Díaz, dijo que el doctor Francisco Fuentes siempre se ha caracterizado por su sencillez y humildad, un hombre que le ha aportado al desarrollo de la ciudad desde el sector público y privado. Agregó que para él es muy grato haber pertenecido al Gran Consejo de Adjudicaciones y desde allí poder entregarle este honorifico reconocimiento al doctor Fuentes”.

Francisco Fuentes Meneses se ha desempeñado  como Alcalde del Municipio de Popayán, ha sido Representante a la Cámara por el Departamento del Cauca, Concejal del Municipio de Popayán, ejerciendo el cargo de vicepresidente de la misma, Diputado a la Asamblea Departamental del Cauca, Contralor del Departamento del Cauca, Jefe de Asuntos Municipales en la Secretaría de Gobierno Municipal; Alcalde encargado de los Municipios de Morales, Corinto y Rosas en el Departamento del Cauca, en el sector privado se ha desempeñado como Miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio del Cauca y presidente en varias oportunidades, Presidente de la Junta Directiva de FENALCO, Miembro de la Junta Directiva de ASOCOM, Presidente del Consejo Gremial y Empresarial del Cauca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.