Pico y placa Miércoles 9 y 0

Hasta el Pico de las Tres Cruces llegaron los Concejales

La sesión descentralizada tenía como propósito verificar el mantenimiento al cerro por parte de la administración municipal.

Los concejales en cabeza de Alejandro Constain Marín Subieron hasta el pico de las Tres Cruces por el sendero y se encontraron con un excelente espacio para realizar deporte, pasear en familia, invitar a estudiantes, propios y visitantes que llegan en temporada de Semana Santa. El escenario cuenta con diez estaciones que enseñan la importancia de los animales silvestres, los granos nutritivos y el medio ambiente.

Sin embargo los corporados hicieron un llamado a las entidades ambientales como CRC  y secretarias municipales, para que continúen con el mantenimiento del sendero y del cerro periódicamente durante todo el año para evitar deterioros ambientales, y a la policía proteger el lugar de personas de la calle, viciosos, ladrones y todo aquel que genere problemas y malestar social, ya que los residentes de la zona denunciaron la ausencia de uniformados la mayor parte del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *