Pico y placa Martes 7 y 8

Homenaje al Presidente del Consejo Nacional Electoral, Magistrado Heriberto Sanabria Astudillo

 

MAGISTRADO HERIBERTO SANABRIA ASTUDILLO 1

En el recinto de la Corporación Edilicia se le rindió homenaje el viernes 16 de noviembre de 2018, al presidente del Consejo Nacional Electoral, Magistrado Heriberto Sanabria Astudillo, una persona que se ha destacado durante su vida por su formación académica y una brillante carrera pública donde ha dejado impresa su huella, gestionando múltiples iniciativas para beneficio del país y de los colombianos.

El alto funcionario del CNE fue distinguido por el cabildo municipal con el “Gran Escudo del Honorable Concejo de Popayán, propuesta que hizo la bancada del Partido Conservador Colombiano y que contó con el acompañamiento de los demás corporados y bancadas que tienen asiento en la corporación. Además, el Magistrado Sanabria, recibió por parte de la Administración Municipal las llaves de la ciudad “El doctor Heriberto Sanabria Astudillo se hace merecedor de esta exaltación por su trabajo y labor en bien de los colombianos y por su compromiso con los payaneses y caucanos”, afirmó Franky Darío Almario Bravo, presidente del Concejo de Popayán. Agregó que Sanabria Astudillo ha estado vinculado y ha adelantado diferentes gestiones en favor de la “Ciudad Blanca” y el fin es comprometerlo para que siga trabajando por esta importante región y el país”.

“Este reconocimiento del Concejo Municipal y la entrega de las llaves por parte de la Alcaldía de Popayán es un mensaje de confianza de las gentes de esta capital y de las instituciones que han depositado en mí y la confianza hay que honrarla, no se puede vulnerar y me voy con ese compromiso de trabajar y hacer equipo con la región y con la ciudad”, indicó el presidente del CNE, Magistrado Heriberto Sanabria Astudillo.

A la imposición del “Gran Escudo del Honorable Concejo Municipal de Popayán al Magistrado Heriberto Sanabria Astudillo se hicieron presentes ex alcaldes, concejales, diputados, ex concejales, ex congresistas, amigos del homenajeado y comunidad en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.