Pico y placa Viernes 3 y 4

Homenaje Póstumo, al Maestro Fernando Jaramillo Paredes

El Concejo Municipal de Popayán presidido por el Honorable Concejal Alejandro Constain y la Universidad del Cuaca, rindieron un Homenaje Póstumo al Maestro payanés Fernando Jaramillo Paredes quien falleció el día 14 de Enero de 2014 en la ciudad de Bogotá D.C.

Distinguido pianista, comnpositor y arreglista, ejerció como Director de la Orquesta colombiana «Los Tupamaros», agrupación musical con la cual realizo innumerables giras por el territorio nacional e internacional. Tuvo como firme y tradicional propósito, presentar cada fin de año, un éxito de temporada.

La Orquesta que dirigió por muchos años, contó con el honor de ser la primera en Colombia en tener en su elenco, cantantes mujeres. Asimismo, grabo un buen número de trabajos discográficos y sus brillantes actuaciones fueron invaluables para la feria de Cali. La orquesta «Los Tupamaros», bajo la dirección del señor Fernando Jaramillo Paredes, dada su excepcional calidad artística y musical, se hizo acreedora a altas distinciones tanto en el país como en el exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.