Pico y placa : No aplica

Incorporados recursos al presupuesto de ingresos y gastos del Municipio de Popayán Vigencia 2018

 

INCORPORADOS RECURSOS AL PRESUPUESTO 1

Por unanimidad quedó aprobado en segundo debate en la plenaria del Concejo Municipal de Popayán el Proyecto de Acuerdo por el cual se modifica el presupuesto de ingresos y gastos del Municipio de Popayán de la vigencia 2018 con la incorporación  de recursos que ascienden a más de 3.700 millones de pesos, los cuales serán destinados para atender los costos del Tribunal de Arbitramiento sobre el proceso de los hermanos Solarte y para cubrir los bonos pensionales que se adeudan desde el año 2010 al 2012. El ponente de este Proyecto de Acuerdo fue el concejal del Partido Centro Democrático, José Julián Muñoz Mosquera.

 “Le estamos dando las herramientas necesarias a la Administración Municipal para que avance en estos dos procesos y cumpla con sus obligaciones adquiridas”, aseguró el concejal del Centro Democrático.

Por su parte, la Secretaria de Hacienda Municipal, Victoria Eugenia Feuillet Hurtado, agradeció a los cabildantes por el apoyo a esta importante iniciativa municipal que busca garantizar los recursos para la cancelación de estas obligaciones pendientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *