Pico y placa : No aplica

Incorporados recursos del Sistema General de Participaciones al presupuesto del Municipio

CONCEJO MUNICIPAL 

Dos mil seiscientos sesenta millones de pesos, fueron incorporados a las arcas del Municipio de Popayán tras la aprobación por parte del Concejo de Popayán del Proyecto de Acuerdo por medio del cual se modifica el presupuesto de ingresos y gastos del Municipio de Popayán, con la adición de recursos provenientes del Sistema General de Participaciones. El proyecto surtió el segundo debate en plenaria y fue aprobado por todos los corporados, demostrando ese compromiso social con los payaneses.

“La incorporación de estos recursos, es de suma importancia ya que con ellos se puede suplir las necesidades que tienen las comunidades de Popayán en distintos campos”, aseguró Alba Lucía Otero, Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria de Popayán.

Diego Rodríguez Alegría, concejal del Partido Político MIRA, dijo “que con estos recursos las Secretarías Municipales, podrán fortalecer y apalancar algunos proyectos sociales, comunitarios y productivos que adelantan en beneficio de los habitantes de Popayán”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.