Pico y placa : No aplica

Instaladas Sesiones Ordinarias

INSTALACIÓN SEGUNDO PERIODO SESIONES ORDINARIAS 1 

Con la presencia de la alcaldesa encargada de Popayán, Victoria Eugenia Feuillet Hurtado y parte del equipo de gobierno, se realizó esta mañana la instalación del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal de Popayán, que se extenderá hasta el 31 de julio de 2018.

El presidente de la corporación edilicia, Franky Darío Almario Bravo, durante el acto de instalación hizo énfasis en las Sesiones Descentralizadas que se van a desarrollar en las comunas de la ciudad. Hizo referencia, igualmente, a algunos proyectos que quedaron pendientes del estudio, análisis y aprobación en la plenaria del Concejo en el periodo anterior, relacionados con la estratificación y el incremento del salario de los empleados del Hospital Universitario San José. Almario Bravo, durante su exposición, resaltó entre los proyectos que se van a presentar los de las Política Pública Animalista y la de emprendimiento, cuyo objetivo es mejorar el tema del emprendimiento, la parte empresarial y la competitividad en el Municipio de Popayán, donde haya una articulación tanto de la empresa pública como privada para contribuir a disminuir los índices de desempleo que existe en esta capital.

Por su parte, la alcaldesa (E) Victoria Eugenia Feuillet Hurtado, aseguró en su intervención que el inicio de este segundo periodo de Sesiones Ordinarias, es muy importante para la administración municipal porque se abre la oportunidad de presentar proyectos de acuerdo en busca del beneficio de la ciudadanía y de darle otra dinámica económica y de desarrollo al municipio.

En sus participaciones, los concejales expresaron también su compromiso con la ciudad, el apoyo y acompañamiento a los proyectos que vayan en beneficio de las comunidades. De igual manera, la mayoría de ellos hicieron un llamado a la administración municipal para que le de agilidad y un trámite rápido a la ejecución presupuestal y que las obras lleguen a las comunidades que tanto lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *