Pico y placa Lunes 5 y 6

JURAMENTÓ A NUEVO SECRETARIO DEL CONCEJO

BOLETÍN DE PRENSA No 205
Concejo Municipal de Popayán
Jueves 2 de enero de 2014

SU META LOGRAR LA CERTIFICACION ISO DE CALIDAD

Ayer jueves el nuevo presidente del Honorable Concejo Municipal de Popayán, Alejandro Constain, hizo toma del juramento al secretario General, entrante, Abogado, Ricardo Moreno, que reemplaza en ese cargo a la doctora, María Andrea Restrepo Patiño, quien estuvo hasta el pasado 31 de diciembre.
Al acto que se llevó acabo en la plenaria de la Corporación asistieron su esposa, hijos y familiares del doctor, Moreno Ñañez. La Tesorera general del Concejo, Sandra Ramírez, atendió el protocolo del evento.

“Es un gran honor para mí haber sido elegido Secretario General de esta corporación tan importante, la idea es trabajar mancomunadamente con toda la disposición y voluntad y con cada uno de los concejales, sabemos que hay unas falencias en el Reglamento Interno, que debemos empezar a mirar, la idea es darle agilidad, a todos los procesos, los Acuerdos, a todas las funciones que dependen de la Secretaría General y el propósito para este año es de que nos certifiquen al Concejo Municipal, con calidad ISO y ese es mi propósito para este año”,expresó Moreno Ñañez.

FERNANDO GARCÍA BRAVO
Jefe de Divulgación y Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.