Pico y placa Viernes 3 y 4

La comunidad tiene voz en el Concejo

Con la presentación de las problemáticas del barrio Junín, hoy el Concejo Municipal de Popayán inició con el espacio dado a la ciudadanía denominado, la voz de los barrios y veredas en el Concejo de Popayán.

Durante sus intervenciones, la líder del Junín, Luz Elena Polindara expuso mediante material fotográfico el grave estado de vías como las de la carrera 2 entre calle 2 y 2ª y el alto riesgo que corren algunos habitantes que viven en las orillas del río Ejido, por deslizamientos que se aumentan en la temporada de lluvias.

Además, pidieron se les baje el estrato, puesto que éste no responde a la realidad socioecoLuz Elena Polindaranómica.

De igual manera, el Presidente de la Junta de Acción Comunal, José Rafael Cortés, hizo un llamado para que se mejore la seguridad en el barrio y se complete el cambio de redes de Alcantarillado.

Ante esto, la Alcaldía y la Policía Metropolitana, se comprometieron a reunirse con la comunidad, a estudiar el cambio de estrato y a hacer más presencia en el barrio.

Para hacer seguimiento a los compromisos y dar soluciones de fondo a las problemáticas de las vías y los deslizamientos, el Concejo Municipal creó una Comisión Accidental conformada por los concejales Dulis Urrea, Marco Aurelio Gaviria y Jhon Jairo Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.