Pico y placa : No aplica

La Personería Municipal rindió su informe de gestión ante el Concejo de Popayán

 

Informe de Gestión 2017-2018 Personero Municipal de Popayán

Un completo informe de Gestión durante el periodo 2017/2018 presentó el Personero Municipal de Popayán, Carlos Hernando Vivas y su equipo de profesionales, ante el Concejo de la ciudad, el cual recibió el reconocimiento de todos los corporados, quienes resaltaron el trabajo de la Personería en las distintas áreas en defensa de los derechos de los ciudadanos.

El Personero Municipal, Carlos Hernando Vivas, dijo “que es un aliciente muy importe saber que el concejo reconoce ese trabajo arduo, permanente, organizado y planificado que se ha realizado con todo el equipo en beneficio de la comunidad durante esta vigencia. Agregó, Vivas, que este logro se ha dado gracias a la seriedad, responsabilidad y compromiso que ha asumido el equipo de trabajo de la Personería en materia de salud, servicios públicos, carcelarios, medio ambiente y temas administrativos. Igualmente, señaló que esto lo compromete aún más a seguir adelante y mejorando el accionar de la Personería en busca del bienestar de todos los payaneses.

El concejal Yon Jairo Guerrero, del Partido Opción Ciudadana, y Primer Vicepresidente de la corporación edilicia, dijo que el informe de gestión fue positivo. Que la Personería ha realizado un buen trabajo en todos los aspectos: salud, seguridad, adulto mayor y derechos humanos. “Creemos que este informe de  Gestión 2017/2018 ha sido bien visto por el concejo y esperamos que la Personería continué mejorando y brindándole a los ciudadanos su orientación y acompañamiento”, Sostuvo Guerrero.

Por su parte, el concejal Marco Aurelio Gaviria Martínez, del Partido de la Alianza Social Independiente, ASI, manifestó que la Personería Municipal viene cumpliendo un papel importante dentro de sus funciones que le competen de acuerdo a la Ley y ha logrado sus objetivo: “llegar a los sectores más vulnerables, orientar a las personas y eso lo ha hecho en materia como los servicios públicos, salud, aseo, entre otros”. “Esperamos que ajuste algunos temas donde el concejo le ha hecho algunas sugerencias y pueda seguir accionando en beneficio de los ciudadanos”, indicó el concejal Gaviria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *