Pico y placa Martes 7 y 8

Leivy Enid Toro: gestión y liderazgo

LEIVY ENID TORO ESTIÓN Y LIDERAZGO 1

A punta de trabajo y gestión, Leivy Enid Toro Patiño se ha ganado un espacio en la comunidad payanesa, especialmente en los sectores populares, donde ha demostrado su capacidad de liderazgo. La concejala del Partido Alianza Verde es una mujer luchadora y entregada al servicio social comunitario.

La Oficina de Prensa y Comunicaciones del Concejo Municipal de Popayán estuvo con ella el sábado 22 de septiembre en el marco del evento “Oferta Institucional Por Tu Comuna”, donde líderes de diferentes barrios con el apoyo y acompañamiento de la concejal Toro Patiño,  realizaron un reconocimiento especial al Alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro y a las mujeres de su gabinete, destacando el trabajo que ha realizado la Administración Municipal y la creación de la Secretaría de la Mujer. “Queremos que la comunidad se empodere del sector y busquemos, unidos, generar un mayor desarrollo para el bienestar de todos los habitantes, señaló la concejala del Partido Verde. Expresó que este es un trabajo coordinado con la Junta de Acción Comunal de María Occidente y el Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Nelson Díaz Pinzón, con el fin de que la ciudadanía se entere de lo que está haciendo la administración local por Popayán y se genere un mayor sentido de pertenencia y amor por el sector y la ciudad.

Durante la jornada, que se llevó a cabo en el Instituto Metropolitano sede B, La concejal estuvo muy activa y comprometida con el evento. Junto a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal  de los barrios Chune, La Sombrilla, La María Occidente, Carlos Primero, La Capitana, Kabot, Cinco de Abril, San Antonio de Padua, Los Lagos y Ciudad 2000, extendieron  un agradecimiento especial al equipo de gobierno de “Vive el Cambio” y socializaron con los Secretarios de Despacho algunos conceptos sobre los proyectos que se adelantan en beneficio de todos los Payaneses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.