Pico y placa Jueves 1 y 2

MEDALLA “SERVICIOS PRESTADOS A LA PATRIA”

BOLETÍN DE PRENSA No 158

Concejo Municipal de Popayán

Martes 5 de noviembre de 2013

MEDALLA “SERVICIOS PRESTADOS A LA PATRIA”

CONCEJO CONDECORA A UNIFORMADOS DE LA POLICÍA DEPARTAMENTO CAUCA EN SU EFEMÉRIDES

El Concejo de Popayán otorgó este  martes 5 de noviembre durante la celebración de su aniversario, a unos uniformados pertenecientes al Departamento de Policía Cauca, la condecoración “Servicios prestados a la Patria”, por su incondicional servicio y destacada hoja de vida.

Que es deber de la Corporación idílica resaltar  las actividades, misionales, constitucionales de los distinguidos compatriotas que siempre están dispuestos, comprometidos a entregar su vida, para que nuestros conciudadanos vivan en armonía, dignamente en estado social de derecho.

Que son dignas de especial exaltación, aquellas personas que de forma  responsable operativa, se han caracterizado por su esfuerzo y compromiso permanente con la ciudad, al igual que con su institución logrando siempre un acercamiento con nuestra comunidad.

DSC05579 En cumplimiento del deber  igualmente se han destacado verdaderos héroes, que han dado su vida por nuestra Patria  y a quienes se les debe rendir un homenaje por su entrega, valor  y compromiso. El mérito de lo expuesto se RESUELVE: Artículo Primero: Destacar como único  el compromiso cumplido, la conducta y el desempeño de las funciones oficiales  en el desarrollo de actividades operativas  y acercamientos a la comunidad, otorgando a los policías más destacados, la medalla “Servicios prestados a la Patria”, como reconocimiento a la preparación profesional y técnica, a la igual que la colaboración abnegada, en la búsqueda de la seguridad ciudadana. Artículo Segundo: Resaltar en nombre del Concejo Municipal de Popayán y de la comunidad de Popayán a los siguientes miembros del Comando de Policía Cauca,  por su servicio prestado y loable labor a la Patria, entregándoles para efecto la medalla “Servicios prestados a la Patria”: Coronel, Cartagena Urueña Mauricio, Teniente Coronel, Camelo Ortiz Santiago, Mayor Cossio Arias José Didier, Subintendente Juan Bastidas Jonatán, Patrullero, Puerta Patiño Jorge Iván, Subintendente, Ruiz Jaramillo Lina Virginia, Subintendente, Arango Gómez Mauricio Andrés, Patrullero, Meneses Quinayas Giovanni, Patrullero, Castro Muñoz Eduard; Agente, Urrea Home Carlos Alirio; Subteniente Jaramillo Restrepo María Teresa, Patrullero, Carvajal Patiño Ricardo Andrés; Intendente, Caicedo Hoyos Richard Nixon, Patrullero, Barrera Hoyos Luis Carlos; Subintendente Perdomo Medina Feiber, Patrullera, Alegría Guzmán Ingrid Lorena, Subintendente, Mora Mosquera Bladimir  y Subintendente, Ojeda Gerson Andrés. DSC05586 Artículo Tercero: Entregar la presente Resolución al Comandante del Departamento de Policpia Cauca, en acto solemne que se llevará a cabo en el campo de paradas del Comando de Policía Cauca el 5 de noviembre de 2013. Comuníquese y cúmplase, dada en Popayán a los cinco (5) días del mes de noviembre de 2013, firman José Alexander Campo Montenegro, Presidente del Concejo Municipal de Popayán. La Resolución fue leída por la secretaria General del Honorable Concejo Municipal, Abogada, María Andrea Restrepo Patiño y las condecoraciones fueron impuestas  por el presidente del Concejo, José Alexander Campo Montenegro, Primer Vicepresidente, Andrés Sarria y el Segundo Vicepresidente, Humberto Becerra Vitoviz.

FERNANDO GARCÍA BRAVO

Jefe de Divulgación y Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *