Pico y placa Jueves 1 y 2

MODIFICACIÓN PRESUPUESTO

BOLETÍN DE PRENSA No 188
Concejo Municipal de Popayán
Jueves 5 de diciembre de 2013

SE BUSCA ASEGURAR PLACAS HUELLAS

La secretaria de Hacienda Municipal, Nancy López, asistió a la plenaria del Concejo con el secretario de Infraestructura, James Correa para socializar el proyecto de Acuerdo “Por medio del cual se modifica el presupuesto del año 2014”.

Destacó la funcionaria que están asegurados los recursos del Fondo General de Regalías por valor de 2.400 millones de pesos, hasta el 31 de diciembre del 2014 y que la Administración Municipal ya sube a partir del 2 de enero la licitación para cumplir con las obras de Placa Huella, después de superar los inconvenientes.

Indicó que los recursos hasta ahora desembolsados se encuentran en las arcas del Municipio y los intereses se invierten en la comunidad.

Durante la socialización del proyecto intervinieron los concejales, María Cecilia Baldrich Paredes, Luis Enrique Sánchez, Milciades Hernández, Byron Mauricio Lema y Roberto Alejandro Muñoz.

La funcionaria aclaró punto por punto las dudas de los Honorables de los Concejales en torno al proyecto y a la situación jurídica con el anterior contratista de las obra Placa Huella.

FERNANDO GARCÍA BRAVO
Jefe de Divulgación y Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *