Pico y placa Jueves 1 y 2

PASÓ ACUERDO DE NUEVAS TARIFAS

BOLETÍN DE PRENSA No 195
Concejo Municipal de Popayán
Martes 17 de diciembre de 2013

SECRETARIO DE TRÁNSITO CELEBRÓ EL APOYO DE LOS CONCEJALES

El secretario de Tránsito y Transporte del Municipio de Popayán, Miguel Hernán Muñoz, celebró el apoyo que le dieron los Honorables Concejales a la Administración Municipal y por ende a su despacho, al aprobar en segundo debate en la plenaria, el proyecto, que pasa para sanción del señor Alcalde, Francisco Fuentes Meneses y convertirse en Acuerdo y que tiene que ver con la aplicación de unas nuevas tarifas que van a beneficiar a los propietarios de todo tipo de vehículos que circulan por la capital caucana.

“Estamos generando todas las condiciones para que la ciudadanía payanes, haciendo gala de ese sentido de pertenencia por la ciudad, nos permita servirles, nos permita tener sus cuentas en Popayán y va dirigido especialmente a aquellos propietarios de vehículos, que ruedan en la ciudad y que sus placas son de otros lugares del país o del departamento. La meta es traer todos esos automotores a la ciudad de Popayán, para poder recaudar un mayor valor que permita invertir en las necesidades que tenemos” expresó el secretario de Tránsito, Miguel Hernán Muñoz.

Agregó que las nuevas tarifas que se implementarán una vez este sancionado el Acuerdo, serán las más económicas de todo el país. Radicar hoy una cuenta en Popayán queda en 60 mil pesos, es decir solo el costo, lo que lleva a generar oportunidades para la comunidad, además de pagar barato, pagará solo un 50% del impuesto de vehículos que se paga en la Gobernación y que va a generar mayores ingresos a las arcas de la entidad.

Hay que destacar que el proyecto después de un amplio debate entre los concejales, además de la exposición del Ponente, Pablo Andrés Parra y el funcionario, fue aprobado por unanimidad.

FERNANDO GARCÍA BRAVO
Jefe de Divulgación y Prensa
Celular. 314-763-6555

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.