Pico y placa Jueves 1 y 2

Carlos Hernando Vivas nuevo personero de Popayán.

BOLETÍN DE PRENSA 003

Enero 10 de 2016

Carlos Hernando Vivas nuevo personero de Popayán 

CARLOS HERNANDO VIVAS PERSONERO DE POPAYÁN 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En plenaria convocada para hoy en el Salón de Sesiones del Concejo Popayán, los concejales asistentes en cabeza del presidente de la corporación Byron Mauricio Lema, se eligió a Carlos Hernando Vivas Pérez como nuevo personero de Popayán.

Para la elección, se realizó una convocatoria pública y abierta al concurso de méritos para proveer el cargo de personero municipal a los cuales se inscribieron 30 aspirantes a la corporación edilicia quienes fueron descartados luego de la prueba de conocimiento por no obtener el puntaje requerido y quedando como único aspirante el señor Carlos Vivas.

El profesional cumplió con las pruebas de competencias laborales y la entrevista que realizó la comisión accidental creada por la mesa directiva del Concejo de la ciudad de éste periodo, por lo tanto, los concejales en pleno respaldaron el concurso público de méritos el cual obtuvo un porcentaje total de 77.07 de 100 eligiéndolo y posteriormente posesionándolo en el cargo.

ELECCIÓN Y POSESIÓN PERSONERO DE POPAYÁN (1)

 

 

 

 

 

 

Carlos Hernando Vivas Pérez es abogado egresado de la Universidad del Cauca, con especialización en Derecho Administrativo de la misma Universidad, se ha desempeñado como abogado de la subdirección de gestión ambiental de la Corporación Autónoma Regional del Cauca CRC, fue jefe jurídico de la empresa Centrales Eléctricas del Cauca y desde hace tres años se desempeña como Personero Delegado en Servicios Públicos de la personería de Popayán. Entre los propósitos que tiene el profesional, es descentralizar la personería y llegar a las comunas de la ciudad para que todos conozcan la labor de ésta dependencia y así mismo ser vigilante del trabajo que adelanta la nueva administración municipal.

Andrés Rene Chaves actual personero de Popayán estará hasta el 28 de febrero de 2016 en el cargo cumpliendo así el periodo institucional de cuatro años.

OFICINA DE PRENSA

Concejo Municipal de Popayán 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.