Pico y placa Miércoles 9 y 0

Por mayoría Concejo de Popayán aprobó tres Proyectos de Acuerdo

BOLETÍN DE PRENSA Nº 051

Septiembre 19 de 2016

DSC08077

En sesión extraordinaria realizada por el Concejo de Popayán, fueron aprobados por votación mayoritaria tres Proyectos de Acuerdo presentados por la administración municipal. Durante la sesión, se presentaron críticas por parte de algunos corporados debido a modificaciones radicadas minutos antes de iniciarse el segundo debate, al proyecto por medio del cual se autorizaban vigencias futuras para el municipio.  Según los concejales ese tipo de situaciones pueden echar a perder el trabajo  realizado en los primeros debates. Superado el impase se aprobaron los siguientes proyectos:

1.Proyecto de Acuerdo “Por medio del cual se autorizan vigencias futuras para el municipio de Popayán”.

2. Proyecto de Acuerdo “Por medio del cual se establecen los porcentajes de subsidios y aporte solidario que aplican para los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo que se presentan en el municipio de Popayán”.

3. Proyecto de Acuerdo “Por el cual se autoriza al alcalde del municipio de Popayán para cambiar la destinación del inmueble denominado EL DORADO, ubicado en el sector de Bello Horizonte, adquirido por el municipio con el fin de desarrollar el proyecto de vivienda para personas desplazadas, para en su lugar ampliar el uso del mismo para un proyecto de vivienda de interés social para hogares que cumplan con los requisitos establecidos en la política vivienda nacional”.

OFICINA DE PRENSA

Concejo Municipal de Popayán 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *