Pico y placa Viernes 3 y 4

Posesión del Contralor de Popayán: Gerardo Alberto Ramos.

BOLETÍN DE PRENSA 004

Enero 15 de 2016

Con presencia de autoridades departamentales y municipales se posesionó el Contralor de Popayán

DSC08101

 

 

 

 

 

 

En la sala de sesiones del Concejo de Popayán, se cumplió el acto de posesión del Contralor del Municipio Gerardo Alberto Ramos. En esta ceremonia el posesionado contralor, hizo referencia a temas que le preocupan y que tiene como objetivo durante su periodo.

Invitó al alcalde César Cristian Gómez a  tener presente advertencias hechas por el contralor anterior Edier Orlando Bolaños, las cuales resultan preocupantes y pueden ir en detrimento del patrimonio, según lo explico.

También dijo que uno de sus propósitos es que la comunidad recupere la confianza en el órgano de control, ya que en el momento, las denuncias se reciben más en los medios de comunicación que en los organismos competentes, por lo que anunció un trabajo conjunto con la ciudadanía payanesa.

Por su parte el gobernador del Cauca Oscar Campo, invito al nuevo contralor municipal, a trabajar en conjunto para que la ciudad salga adelante. “Son muchos los retos que tenemos los mandatarios y la contraloría debe estar vigilante” puntualizo el mandatario de los Caucanos.

En el acto de posesión estuvo presente el alcalde de Popayán César Cristian Gómez, quien en su discurso, abrió las puertas de la administración municipal, para que el contralor Gerardo Ramos, adelante las auditorias necesarias sin inconvenientes y cuantas veces lo crea necesario.

Por último el presidente del Concejo Municipal Byron Mauricio Lema, en nombre de sus colegas, resalto el voto de confianza entregado por los 19 concejales, al respaldar el nombre de Gerardo Ramos como contralor de la ciudad. “Hay que mantener la distancia con la administración municipal, para ejercer un control transparente” señalo el presidente de la corporación edilicia.

 

OFICINA DE PRENSA

Concejo Municipal de Popayán 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.