Pico y placa Martes 7 y 8

PRESENTACIÓN DE LOS EDILES DE LA CIUDAD DE POPAYÁN

DSC_0057

Se hizo efectiva la presentación de los Ediles, ante la plenaria del Concejo Municipal de Popayán, donde presentaron sus inconformidades e hicieron públicas sus denuncias.

Los Ediles en su mayoría, hicieron un llamado a las autoridades de la ciudad y al gobierno para tener en cuenta estos sectores en materia de presupuesto y mejora de infraestructura, en los escenarios deportivos que son de mayor reclamo, ya que es para el disfrute de niños y adultos, contribuyendo a una  mejora en la calidad de vida de estas comunidades.

Los Ediles hicieron un llamado a los Honorables Concejales, para trabajar de manera conjunta y poder dar solución a las múltiples problemáticas que tienen los diferentes sectores de la ciudad.

Ante dichas peticiones expresadas por los representantes de las diferentes comunas, los Concejales en cabeza del presidente, brindaron su apoyo y los invitaron a fortalecer e implementar nuevas veedurías ciudadanas, como también crear  mesas de trabajo en cada una de ellas para poder atender a  sus necesidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.