Pico y placa Viernes 3 y 4

PROYECTO PRESENTADO EN EXTRAORDINARIAS NO CUENTA CON EL APOYO DE LOS CONCEJALES

Los concejales del municipio de  Popayán manifestaron sus desacuerdos y  diferencias al Proyecto presentado por el Alcalde, que buscan le sean concedidas las facultades Extraordinarias para determinar la estructura de la administración de Hospital Universitario San José de Popayán, así como también las funciones  de sus dependencias y las escalas de remuneración correspondientes a las distintas categorías de empleos.

Alejandro Constaín Marín, presidente de la corporación indicó que esta solicitud va en contra de la misma comunidad y que no se puede dejar “al libre albedrío” una responsabilidad tan importante, que involucra la salud de los payaneses y caucanos. Por el contrario, afirmó que estos temas, deben pasar siempre por el recinto del Concejo Municipal, para que los cabildantes de manera participativa, realicen los respectivos controles políticos, análisis y debates.

Finalmente los concejales, expresaron su interés en trabajar tanto por el usuario como por la nivelación salarial y buen ambiente laboral, que se merecen todos los empleados del Hospital San José.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.