Pico y placa : No aplica

RECUPERAR EL TEJIDO SOCIAL EN LA COMUNA 5

BOLETÍN DE PRENSA No 71

Concejo Municipal de Popayán

Lunes  10 de 2013

RECUPERAR EL TEJIDO SOCIAL EN LA COMUNA No 5

El concejal del partido Conservador, Byron Mauricio Lema Ascuntar dijo que este martes a las 08:00 de la mañana en la plenaria del Concejo Municipal se cumplirá el lanzamiento del programa de recuperación del tejido social de la Comuna No 5.

Agregó que después de la sesión del concejo se trasladarán al barrio Los Sauces  los concejales, funcionarios del gobierno local entre ellos el secretario de Gobierno, Luís Guillermo Céspedes Solano, la secretaría de Cultura y Deporte, donde se lanzará la primera actividad de este proceso como es los Juegos de Integración de la Comuna No 5, dirigido a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos.

Como se sabe en esta sector de la ciudad  se presentan problemas de drogadicción, alcoholismo,  inseguridad, desempleo, falta de mejorar la atención en salud y por eso  la Corporación unidad a la Administración Municipal, buscan  trabajar por todos los barrios que hacen parte de la Comuna No 5.

Los barrios que integran la Comuna No 5 son. Avelino Ull, Los Braseros, El Lago, Berlín, Suizo, Las Ferias, La Campiña, María Oriente, Los Sauces, Santa Mónica, La Floresta, Los Andes, Colgate Palmolive, Alameda, Plateado, Poblado Altos de Pubenza, Villa Oriente y Siloé, entre  otros.

FERNANDO GARCÍA BRAVO

Jefe de  Divulgación y Prensa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *