Pico y placa : No aplica

RECURSOS RESTANTES DEL CIERRE FISCAL DEL 2013, SE EMPLEARAN EN OBRAS SOCIALES Y DE INFRAESTRUCTURA PARA POPAYAN.

En segundo debate, todos los concejales del municipio de Popayán votaron a favor del proyecto de acuerdo por el cual se modifica el presupuesto de Ingresos y Gastos de la vigencia 2014, con los Recursos del Balance y Superávit.

Los más de 41 mil millones de pesos que se adicionan, serán destinados a generar un impacto en el desarrollo local y crecimiento económico de los pobladores, toda vez, que se realizarán obras de re parcheo, mejoramiento vial, rehabilitación de tramos en las zonas urbanas y veredales, señalización, apoyo a la secretaria de Deporte y Cultura en programas como Supérate, fortalecimiento de expresiones artísticas, entre otras.

Dentro de la sesión los concejales manifestaron el interés de apoyar proyectos de conectividad que descongestionen la ciudad. Esta vez, se expusieron tres que corresponden: a la unión de las calles 35 Norte, 53 norte y sexta norte con la novena o autopista.

El presidente del Concejo Alejandro Constaín, aclaró que la ejecución de los recursos debe realizarse hasta el mes de diciembre, si son a corto o mediano plazo, y beneficiar a todas las comunas, tal cual se expresó en el documento presentado por la administración municipal. Lo anterior teniendo en cuenta que se trata de recursos restantes del cierre fiscal y financiero del año 2013 y que muchas obras ya se han iniciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.