Pico y placa Viernes 3 y 4

SE APRUEBA PROYECTO DE ACURDO POR MEDIO DEL CUAL SE CREARÁ EL BANCO DE MAQUINARIA AGRÍCOLA Y PECUARIA DEL MUNICIPIO DE POPAYÁN

DSC_0211

El día de hoy, 28 de Febrero, se llevó a cabo la aprobación del Proyecto de acuerdo “por medio del cual se creará el banco de maquinaria agrícola y pecuaria del Municipio de Popayán, se reglamenta la entrega a título de arrendamiento de algunos bienes que lo conforman, se fijan tarifas y se crea el fondo del banco de maquinaria agrícola y pecuaria del municipio de Popayán” proyecto de acuerdo que la mesa directiva, del Honorable Concejo designó como ponente para primer y segundo debate al H.C. José Julián Muñoz, Miembro del Partido Centro Democrático, quien desde un principio manifestó la importancia de la implementación de tan importante proyecto de acuerdo para el municipio de Popayán y sobre todo para el sector rural.

El Proyecto, del cual es ponente el Concejal Julián Muñoz, nació desde el año 2016, el mismo que desde administraciones pasadas fue presentado y se quiso incluir en el Plan de Desarrollo, pero no pudo ser implementado. Con la aceptación y apoyo de todos los Concejales, se abre la posibilidad de poder aprobar un proyecto que busca el Bienestar de la comunidad, teniendo en cuenta las sugerencias de Concejales y contratistas que hicieron parte esencial para posteriormente poder aceptar el proyecto. EL Concejal José Julián, resalta que  el proyecto de acuerdo fue construido con ayuda de los 19 concejales. Esto hace que el proyecto de acuerdo por medio del cual se creará el banco de pecuaria del Municipio de Popayán” se convierta en uno de los primeros proyectos de acuerdos, aprobados en el periodo actual por parte de los Honorables Concejales, quienes están de acuerdo con la aprobación de  tan importante proyecto para Popayán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.