Pico y placa Martes 7 y 8

SOCIALIZACIÓN DE NUEVOS RECURSOS PARA POPAYÁN

Los secretarios Municipales de Hacienda, Gobierno, Infraestructura, y Deporte y Cultura, estuvieron presentes en el recinto del Concejo Municipal de Popayán, para socializar las inversiones que se van a desarrollar en los siguientes meses, gracias a la incorporación de recursos de la vigencia 2014 por valor de 1.323 millones 985 mil pesos.

Así como lo hizo el presidente de la corporación Alejandro Constaín Marín, los cabildantes destacaron el interés de la administración municipal, en desarrollar actividades artísticas y culturales, la adecuación de los escenarios deportivos que aún no han sido intervenidos, la programación del Carnaval de Pubenza 2014, el fortalecimiento de los espacios recreativos en las diferentes comunas de Popayán, que viene coordinando la  doctora Mónica Rúales.

Por parte de Infraestructura Municipal, el proyecto de acuerdo busca la incorporación de recursos que permita empezar a trabajar en la iluminación de fin de año y brindarles  a propios y visitantes una temporada decembrina especial y armónica.

Nino Andrés Erazo secretario de Gobierno de Popayán, manifestó que se busca en convenio con la Policía Metropolitana, apoyar con 60 millones de pesos a los policías bachilleres que se están incorporando y que llegarán al municipio.

Este proyecto de acuerdo será nuevamente llevado al recinto del Concejo de Popayán, para darle el debate correspondiente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *