Pico y placa Jueves 1 y 2

Socialización modificación del presupuesto 2018 y autorización de vigencias futuras

DSC01207

En el Salón de Sesiones del Concejo de Popayán, se realizó la socialización del proyecto de acuerdo “por medio del cual se modifica el presupuesto de ingresos y gastos de la vigencia 2018 del Municipio de Popayán con la incorporación de recursos provenientes de la devolución del FONPET y se autorizan vigencias futuras ordinarias para el año 2019”.

Los Secretarios de Educación y de Hacienda Municipal, Diocelimo Riascos Gutiérrez y Victoria Eugenia Feuillet Hurtado, fueron los encargados de socializar ante los honorables concejales de Popayán la importancia de este proyecto de acuerdo, cuyos recursos van hacer destinados a la infraestructura educativa de la ciudad de Popayán para intervenir 16 instituciones educativas del municipio en  las que se construirán aulas de clase, refuerzos estructurales, comedores escolares, baterías sanitarias, aulas de segundo nivel, construcción de laboratorios de Química y Física, entre otros, aseguró Feuillet Hurtado. Sobre las preguntas e inquietudes de los concejales, la Secretaria de Hacienda del Municipio, dijo que como siempre el gobierno de “Vive el Cambio” está dispuesto a entregar las respectivas aclaraciones a los interrogantes y sugerencias planteadas por los corporados.

Como ponente de este proyecto de acuerdo -presentado por la administración municipal- fue designado el concejal del partido Alianza Verde, Roberto Alejandro Muñoz, quien aseguró “que esta es una iniciativa muy importante para mejorar la infraestructura y la dotación educativa que tanto se ha requerido en esta capital”. Agregó que como ponente tratará de darle la mayor celeridad y que acogerá las inquietudes y sugerencias expresadas durante la socialización por parte de los corporados”. Sostuvo que “el propósito es sacarlo adelante para que se pueda ejecutar lo más pronto posible y esa inversión se pueda ver reflejada en el bienestar de los niños de los planteles educativos que se intervendrán”.

Entrevista Victoria Eugenia Feuillet Hurtado – Secretaria de Hacienda Municipal​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *