Pico y placa Viernes 3 y 4

Socialización vigencia 2020 Programa de Alimentación Escolar PAE

niño-escribiendo-clase-colegio - archivo de internet

En el marco de las sesiones extraordinarias ante la plenaria del honorable Concejo Municipal, se llevó a cabo la socialización del proyecto de acuerdo “por medio del cual se autoriza al alcalde del municipio de Popayán para la asunción de compromisos que afectan presupuestos de vigencias futuras excepcionales, destinadas a la ejecución del programa de alimentación escolar PAE- vigencia 2020 y se solicita autorización para contratar”.

Desde la secretaría de educación, en cabeza del secretario Carlos Calero se solicita por orden de la Procuraduría Municipal brindar en las Instituciones Educativas alimentación desde el primer día de clase. Por esta razón, se necesita la autorización para hacer uso de los dineros destinados para este proyecto.

Por su parte, el honorable Concejo Municipal facilitará el acompañamiento a esta iniciativa, siempre y cuando se cumpla con lo que orienta la ley. Puesto que, como lo manifestó el corporado Byron Lema, la Administración Municipal no ha ejecutado con prontitud los proyectos de acuerdos instaurados en las sesiones extraordinarias y no se explica con exactitud la destinación de los recursos. Por consiguiente, hasta que no se realicen las especificaciones solicitadas, no se puede dar continuidad al proyecto en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.