Pico y placa Viernes 3 y 4

SOCIALIZADO NOMBRE DE LOS ESCENARIOS DEPORTIVOS

Opiniones divididas se presentaron el en Concejo del Municipal de Popayán en la socialización del Proyecto de Acuerdo para designar el nombre del caucano MANUEL ANTONIO MUÑOZ ARAGÓN,  a los escenarios del Complejo Deportivo ubicado sobre la variante norte.

Para unos concejales, la propuesta presentada por el alcalde tiene buenos y válidos argumentos; teniendo en cuenta que el ciudadano en su momento, donó 30.000 mts2, parte de los lotes requeridos por Coldeportes, en agradecimiento por las alegrías y momentos que le ha dado el municipio.

Mientras tanto otros cabildantes reconocieron el amor ciudadano, trabajo y buenas intenciones del doctor MUÑOZ ARAGÓN y la de su familia, pero  aseguran que el nombre de los escenarios se debe elegir, luego de una socialización con la comunidad en general. Con esto, se busca darles participación a los deportistas, presidentes de ligas,  personal civil de todas las comunas y autoridades del municipio.

Por su parte, el presidente de la corporación Alejandro Constaín, explicó que el proyecto de acuerdo seguirá su trámite para primer debate en la Comisión I, donde los integrantes, decidirán su aprobación para continuar con el debate en la plenaria en el Concejo de Popayán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.