Pico y placa Lunes 5 y 6

Vehículos para la Policía Metropolitana de Popayán

DSC00403

El Concejo Municipal de Popayán se socializó el Proyecto de Acuerdo que autoriza al alcalde de la ciudad para entregar a título de donación 22 motocicletas para la Policía Metropolitana de Popayán. La ponencia de esta iniciativa municipal estuvo a cargo del concejal del Partido Liberal Colombiano, Adrián Obregón Yela. “Este es un proyecto que tiene como finalidad entregar elementos a la Policía para que cumpla con mayor efectividad su labor de mantener la seguridad en el municipio”, afirmó el cabildante Obregón Yela.

La Secretaria de Gobierno y Participación Comunitaria de Popayán, Alba Lucía Otero, sostuvo “que el objetivo de la Administración Municipal con la donación de las 22 motocicletas a la Policía Nacional es el de brindarles las herramientas necesarias para el fortalecimiento de los 55 cuadrantes de la ciudad, para que puedan acudir de una manera más rápida ante los llamados de los ciudadanos. Agregó que el parque automotor de la Policía Metropolitana ya cumplió su vida útil y se hace necesario reponerlo.

El Teniente Coronel Edwin Toro Salazar, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Popayán, Aseguró “que con este parque automotor nuevo se va a mejorar el tiempo de respuesta y la reacción de la policía ante los requerimientos de la ciudadanía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *