Pico y placa Jueves 1 y 2

Vigencias Futuras Ordinarias para el Periodo Fiscal 2019

Preyecto de Acuerdo Vigencias Futuras 2019 - 1

En el recinto del honorable Concejo Municipal de Popayán se aprobó en segundo debate y por las mayorías el Proyecto de Acuerdo Municipal por medio del cual se modifica el Artículo 3 del Acuerdo 06 de 2018, mediante el cual se autoriza al alcalde de Popayán para asumir compromisos con cargos a Vigencias Futuras Ordinarias para la Vigencia Fiscal 2019, iniciativa que tuvo como ponente al concejal del Partido Alianza Verde, Roberto Alejandro Muñoz.

“Estos recursos van a contribuir de manera positiva en el mejoramiento de la calidad de la infraestructura educativa del municipio. Esperamos que haya una celeridad en la ejecución de las obras y se hagan lo más pronto posible para el bienestar de los estudiantes, sostuvo el corporado Muñoz. También le hizo un llamado a la Administración Municipal para que las instituciones educativas que han sido priorizadas se elimine todo tipo de barrera arquitectónicas, especialmente las físicas, para que la población con movilidad reducida pueda acceder a la educación sin tener este tipo de obstáculos”, aseguró Muñoz

Por su parte, el Secretario de Educación de Popayán, afirmó que con la aprobación de esta iniciativa municipal se está garantizando que los recursos que se han conseguido para la infraestructura educativa se lleven a cabo tal como se han planificado y establecido en el cronograma de actividades. Señaló que las 19 instituciones educativas del municipio recibirán obras de diferentes tipos: Aulas escolares, baterías sanitarias, polideportivos, cubiertas, laboratorios y cerramiento de los planteles educativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.